martes, 31 de enero de 2012

Nueva Pad de Motorola: Xyboard

Parece que despues de tanto esperar a que saliera una segunda version de la Motorola Xoom, porfin ha salido su sucesora llamada Motorola Xyboard; aqui mas informacion:



Parece que tras hablarles de la primera tablet capaz de ser al mismo tiempo un verdadero e-reader, la Orchard Toughlet, parece que seguiremos hablando de este sector, aunque ahora, con una oferta muy distinta, de una marca mucho más conocida y que da el pistoletazo de salida a un precio más que razonable, al menos si lo comparamos con el de fabricantes similares, que luego han tenido que rebajarlos si querían seguir vendiendo. Se trata de la Motorola Xyboard, de la cual les hablamos a continuación.
La nueva tableta de Motorola, la Motorola Xyboard está ya a la venta en el sitio oficial de la compañía, y parte de un precio base de 400 dólares, lo cual nos ha sorprendido bastante. Pero no nos quedemos en la oferta inicial, vamos a ver que es lo que nos ofrece esta tablet, y si de verdad conviene.
En realidad, por ese precio, por 399,99 dólares tenemos el primer modelo de la Motorola Xyboard Wi-Fi que viene con 8,2 pulgadas y 16GB de capacidad. Aunque en este caso, al igual que en las demás versiones no existe la posibilidad de llevar internet a bordo, y hay que conformarse con la versión solo WiFi. La otra tableta que nos ofrecen es de mayor tamaño, de 10,1 pulgadas la cual cuesta 499,99 dólares. Si queremos pasarnos a los 32GB de capacidad hay que sumar a nuestro presupuesto 100 dólares más.
La Motorola Xyboard es la que conocemos en Europa como Motorola Xoom 2, y aunque no sabemos porque en los EE.UU le han cambiado el nombre, la verdad es que le han dado un buen rediseño en cuanto a la estética de la anterior tableta. Ahora nos queda por ver si en los sitios específicos de los países europeos respetan el cambio a euros, o como siempre, suben los precios con el redondeo.
Fuente: Gizmos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

nixiweb - Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...