domingo, 19 de febrero de 2012

GO Launcher EX 2.79 APK Ultima Version

El dia de hoy les traigo la nueva actualizacion de uno de los mejores launchers para Android, el GO Launcher EX en su version 2.79. En esta version, los cambios son muy pocos en comparación a la version anterior, y lo unico que mejora notablemente es la fluidez con la que funciona; de ahi en fuera, casi todo sigue igual. Aqui les dejo una descripcion de el post anterior de este launcher:
Lo interesante de este launcher es que con solo instalarlo y poner el tema por default, ya tendras otra interfaz completamente diferente a la de el Android tradicional ya que a diferencia de otros launchers, cambia casi toda la interfaz y no solo el dock como el ADW. Este tambien cuenta con estilos variados de transiciones, casi identicas al ADW. 
El GO Launcher EX cuenta con opciones de personalizacion en pantalla, tales como insertar widgets propios, osea de GO, entre algunos de ellos estan el GO Calendar, el GO Note, GO Task Manager entre otros, que mejoran el desempeño y personalizacion visual del launcher. 
Y sobre todas las cosas, lo que mas ha llamado la atencion de los usuarios de este launcher, es poder instalar buenos temas (que a diferencia del ADW, sus temas son muy pobres de diseño).Y sin duda, el que mas ha causado alboroto es el Ice Cream Sandwich Theme para GO. Si aun no lo tienes, haz clic aqui.
Esta aplicacion es gratuita, pero igual la puedes conseguir aqui totalmente gratis y sin tanta espera.


Descarga: GO Launcher EX 2.79 APK Ultima Version
Codigo QR:

0 comentarios:

Publicar un comentario

nixiweb - Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...