domingo, 19 de febrero de 2012

Ice Cream Sandwich Theme APK (ICS by kovdev)

En esta ocasion les traigo un tema tanto para ADW, GO Lancher EX y el Launcher Pro. Se trata de Ice Cream Sandwich (theme) by kovdev. Parece ser que este el el mejor theme de ICS y por tanto es que es soportado por 2 de los mejores launchers y otro simple. El tema cambia de una launcher a otro, y por tanto, lo recomiendo ampliamente para GO Launcher EX, ya que en este launcher tiene mas ocpiones de personalizacion y corre mejor, aparte de que con el GO-L-EX, se pueden personalizar las transiciones el la caja de apps y poner un buscador de aplicaciones al principio de estas, algo que le da un plus muy llamativo.

Como lo mencionaba antes, el tema es soportado por 3 launchers, asi que si no los tienes aun los puedes descargar desde aqui:
-ADW Launcher 1.3.3.56
-GO Launcher EX 2.79
-Launcher Pro

Este theme es gratis en la Android Market, pero la subo por los que tienes problemas para descargar desde el market o porque estan navegando en su PC.



Descarga: Ice Cream Sandich (theme) by kovdev APK 
Codigo QR:

2 comentarios:

  1. lo descargue, esta bueno, pero no se como cambiar los iconos por los del tema en el cajon de apps, ayuda porfa :)

    ResponderEliminar
  2. ok eduardo, eso depende de el launcher que tengas, yo te recomiendo que uses el GO Launcher EX porque es mas personalizable, en este caso, puedes cambiar los iconos de esta manera: presona menu en tu celular, se te abrira un pequeño menu en la parte inferior, despues presiona "preferencias" y despues entra a "configuracion visual" y posteriormente a "iconos". dentro de iconos te apareceran todas las opciones de iconos, iconos del tema, del dock, de carpetas y de menu, ahi solo te queda activar los iconos que desees. en el caso de adw y launcher pro desconozco completamente como se hace, pero en cuanto descubra como, seguro lo comentare aqui:) espero haberte ayudado

    ResponderEliminar

nixiweb - Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...