viernes, 3 de febrero de 2012

Internet Gratis con Opera Mini By AztRo Perfil Internet

Bueno, en esta ocasion voy a volver a publicar un post que ya habia sido eliminado. Esta vez no se trata de una app .apk para Android, sino de algo mejor, el Opera Mini by AztRo con Internet Gratis. Y si, la verdad es que esta aplicacion Java es de las mas buscadas en Internet.

Algo de lo que me sientia orgulloso era que al buscar las palabras clave "opera by aztro" en Google, el primer resultado era el link a la publicacion en esta pagina. Pero bueno, con el tiempo, fui dejando olvidada la pagina, pero el post permanecia y las visitas subian y subian, hasta que decidi volver a empezar con la pagina y transformarla en lo que es ahora, pero para eso borre mis unicas tres publicaciones, entre ellas las del Opera Mini. Borrar esas publicaciones fue un grave error, ya que aunque la pagina estaba olvidada por completo, las personas seguian entrando para descargar la aplicacion. Por lo que si hubiera dejado las publicaciones, ahorita todas las personas que descargaban el Opera iban a ver los cambios en la pagina y tendria mas publico. Pero la triste verdad es que despues de borrar los post, cuando los usuarios entraban, se llevaban la sopresa de que el post habia desaparecido y dejaban de ingresar.



Pero aunque hubiera conservado el post, igual la app iba a desaparecer ya que estaba alojada en el server de Megaupload, y como ya todos saben, la FBI lo cerro. Despues del cierre de Megaupload, se empezaron a generar un sin fin de quejas en el post que habia hecho en Taringa, ya que el link no servia por lo de el cierre del server. Pero como todos saben, no es tan facil encontrar una app crackeada para usar el Internet Gratis, asi que me llevo mucho tiempo conseguir de nuevo la verdadera y original aplicacion crackeada por AztRo, porque muchos dicen tenerla pero no es asi, solo una es la que sirve, porque otras solo te duran durante poco tiempo, y alginos hasta suben otras aplicaciones como la llamada Opera by Skor, y eso no es mas que una copia barata de la app de AztRo.

Pero bueno, despues de tanto esperar, aqui les dejo la aplicacion de nuevo, completamente crackeada por el unico y original AztRo, y espero volverme a posicionar en el numero 1 de la busqueda de esta app.

Instrucciones:

1.- Descargar el Opera Mini by AztRo.

2.- Pasarlo a tu celular e instalarlo.

3.- Iniciar el Opera Mini y al momento de que pregunte la conexión, perfil, punto de acceso o APN, depende del celular, le poner Internet.

La aplicacion ya viene crackeada por AztRo para funcionar con el Perfil Internet, si no seleccionan el perfil internet la aplicacion no funcionara.

Descarga: Opera by AztRo

7 comentarios:

  1. pero si es java como lo instalo en un android??

    ResponderEliminar
  2. eemmm, disculpa, pero nunca mencione que la aplicacion era para android, y aparte, si se pueden instalar aplicaciones con extension jar y jad con una aplicacion llamada J2ME Runner, muy pronto la subire ;)

    ResponderEliminar
  3. funciona para android o no? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, pues yo nunca especifique que era para android, pero como puse arriba, se puede correr en algunos celulares con una app que se llama J2ME Runner, pero solo en algunos, y de hecho estoy probando la aplicacion en diversos terminales para ver si funciona bien :)

      Eliminar
  4. ojala y sirvan porque la verdad no lo e podido istalar

    ResponderEliminar
  5. como puedo instalar ese opera en mi android? saludos

    ResponderEliminar

nixiweb - Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...