viernes, 3 de febrero de 2012

Internet Gratis con Opera Mini By AztRo Perfil Internet

Bueno, en esta ocasion voy a volver a publicar un post que ya habia sido eliminado. Esta vez no se trata de una app .apk para Android, sino de algo mejor, el Opera Mini by AztRo con Internet Gratis. Y si, la verdad es que esta aplicacion Java es de las mas buscadas en Internet.

Algo de lo que me sientia orgulloso era que al buscar las palabras clave "opera by aztro" en Google, el primer resultado era el link a la publicacion en esta pagina. Pero bueno, con el tiempo, fui dejando olvidada la pagina, pero el post permanecia y las visitas subian y subian, hasta que decidi volver a empezar con la pagina y transformarla en lo que es ahora, pero para eso borre mis unicas tres publicaciones, entre ellas las del Opera Mini. Borrar esas publicaciones fue un grave error, ya que aunque la pagina estaba olvidada por completo, las personas seguian entrando para descargar la aplicacion. Por lo que si hubiera dejado las publicaciones, ahorita todas las personas que descargaban el Opera iban a ver los cambios en la pagina y tendria mas publico. Pero la triste verdad es que despues de borrar los post, cuando los usuarios entraban, se llevaban la sopresa de que el post habia desaparecido y dejaban de ingresar.


jueves, 2 de febrero de 2012

SPB Shell 3D APK Full + Crack


Bueno, hoy les traigo uno de los mejores launchers, y que problablemente esta y estara suplantando completamente el ADW Launcher, el SPB Shell 3D. Asi es, porblablemente es mejor que el ADW y cualquier otro en cuanto a diseño grafico y rendimiento, una mala noticia para todos los que usamos el ADW. Este launcher es de los mas sofisticados y de los mas, si no es que el mas caro de toda la Market, costando solo $193.88 MX, pero ya sabes que la puedes conseguir gratis aqui.

Lo interesante de este launcher son sus increibles transiciones en 3D, asi como sus widgets tambien en esta dimension. A parte de que tiene muy buen diseño en la caja de apps. Pero para poder correr este launcher a la perfeccion, necesitaras por lo menos un procesador que corra a 800 MHZ minimo.

Lo que tienes que hacer para tener este launcher en tu telefono es descargar e instalar la app: SPB.Launcher.3D.Smart.3g.apk; depues de que lo instales, NO lo uses, si se te activo, vuelve a tu launcher por defecto o al que tenias. Ahora instala el crack: SPB.Crack.Smart.3g.apk e inicialo. Despues de abrir, presiona "PRESS FOR ACTIVE", reinicia tu Android y listo.

Samsung Galaxy S3 Update

Segun se dice, el Samsung Galaxy S3 podria salir a la venta a partir del mes de febrero. Salidas a la luz algunas supuestas caracteristicas de este nuevo smartphone, se crea mucha espectativa y rumores sobre el mismo, lo que provoca que algunos fanaticos de esta marca creen fakes sobre la imagen de este celular y suban tambien algunos videos.

Pero aparte de lo que los fans, frikis y/o geeks publican, tambien han salido caracteristicas oficiales sobre su aspecto y especificaciones tecnicas, como las siguientes:

El celular cuenta con un procesador Exynos 4412 de cuatro nucleos, algo que sorprende y nos pone a la expectativa a muchos. Tambien incluye una pantalla de 4,65 pulgadas con tecnologia AMOLED Plus, con una resolucion HD de 1280x720. La camara de este smartphone sera de las mejores del mercado con tan solo 12 poderosos megapixeles.

Sin duda este celular sera el que derribe por completo al iPhone de una vez por todas, ya que por nada el Galaxy S3 es llamado el nuevo iPhone Killer.

iPhone arrasando con todo

Segun dice el IDC, "Apple logró colocar a su ‘smartphone’ en el top 5 de los equipos más vendidos del mundo".

Los envíos de teléfonos móviles de Apple casi se duplicaron en 2011, superando a LG y ZTE. Gracias al fuerte impulso en las ventas del iPhone 4S el trimestre pasado, Apple subió dos puestos en el ranking de la firma IDC de los cinco mayores vendedores mundiales de teléfonos celulares, tanto inteligentes como básicos.
En un comunicado de prensa emitido el miércoles, la empresa de investigación de mercado reportó que la debilidad en la demanda de los llamados ‘feature phones' o teléfonos con funciones básicas menguó el crecimiento del mercado en el trimestre de Navidad, que apenas registró un incremento interanual de 6.1%, el nivel más bajo en más de dos años.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mountain Live Wallpaper 1.3 APK

Que tal, ahora les traigo un Live Wallaper muy bonito que simula unas montañas de dia y de noche. Este es de los Live Wallpapers mas comprados en la Android Market y de los mas economicos. Para poder correr a la perfeccion este LW, necesitaras Android 2.2 o superior, y para que fluya bien, por lo menos un procesador a 700 MHZ.

Aqui un pequeño blockquote:
Relax with a quiet mountain scenery...
Relax with a quiet mountain scenery, look at the clouds passing in blue sky, the movement of flowers and the flight of butterflies. At sunset, you can admire the starry sky, fireflies and watch the moon in its actual phase.
Este LW lo puedes conseguir en la tienda de Android por $13.48 MX, pero aqui lo tienes completamente gratis.

iLauncher v2.1.2 APK Full

Hola, hoy les traigo un launcher muy interesante; se trata de iLauncher, el launcher que mas se asemeja y que clona casi por completo la interfaz del iPhone. Este launcher tiene un buen diseño y cuando lo uses parecera que estas usando el OS de iPhone. Tiene las mismas opciones de personalizacion que trae por defecto el Android 2.3 y algunas mas, como poder personalizar el dock y busqueda Spotlight.

Este launcher esta disponible en la Market por $26.49 MX, pero la puedes descargar aqui gratis.

martes, 31 de enero de 2012

iDesk, nueva surface touch de Apple

iDesk es el nombre la el nuevo gadget de apple, una mesa tactil donde puedes realizar todo tipo de trabajo virtual, al igual que en una iPad o mejor. Aqui les dejo una pequeña reseña de la iDesk por 20 minutos.es:



Nueva Pad de Motorola: Xyboard

Parece que despues de tanto esperar a que saliera una segunda version de la Motorola Xoom, porfin ha salido su sucesora llamada Motorola Xyboard; aqui mas informacion:


lunes, 30 de enero de 2012

Opera Mobile 11.5.3 APK

Bueno el dia de hoy traigo otra app completamenete gratis, y se trata de Opera Mobile en su version 11 con la actualizacion 5.3 para Android. Anteriormente el el post de Opera Mini habia dicho que tambien iba a postear la version Mobile, pero mencionaba, que personalmente, yo preferia la Mini porque la Mobile me daba varios problemas al conectar con WiFi. Bueno, eso sucedia en mi celular, pero en el de otros amigo no tenia ese problema, y aparte la version Mobile es la mejor para gadgets de nueva generacion como celulares Android y tablets, ya que esta version tiene mas y nuevas caracteristicas que se asemejan al Opera Browser para PC.

Y aqui un pequeño blockquote de la introduccion de Opera Mobile:
La experiencia premium para ver contenidos interactivos en móviles.
Un Navegador Web ideal para conexiones rápidas en tu móvil (tales como WiFi o 3G). Opera Mobile es suave, rápido y hace que la navegación en dispositivos móviles sea más divertida y eficiente.
Como saben esta aplicacion es totalmente gratis tanto para disposotivos mobiles como para PC, asi que la pueden conseguir en la Market o directamente en su pagina oficial. Pero la puedes descargar aqui tambien, mas que nada para los que tienen problemas para ingresar a la Market o cosas asi.


Asphalt 6 Adrenaline HD APK+SD

La serie de Asphalt nos ha acompañado desde que los celulares usaban sistemas operativos con plataformas simples y predeterminadas, osea desde hace ya varios años. Y en el año 2011 no fue la excepcion. Asphalt 6 Adrenaline es la ultima version de la saga de Asphalt y en esta ocasion Gameloft la ha sacado para el sistema operativo Android. Este juego es el mas conocido en el genero de carreras y proablemente el mejor.

Esta ultima version esta hecha en 3D y como su nombre lo dice, en HD; y debido a esto solo es compartible para muy selectos celulares con buenos equipos internos. Para juegar fluidamente necesitas un procesador con 800 MHZ de minimo y 512 de RAM por lo menos. Los datos SD que les dejo aqui son para procesadores ARM y Tegra 2, ya que solo con ese tipo de procesadores, los datos corren bien. Pero aun asi, no importa, hay que intentar haber que pasa.

Para instalar correctamente el juego, primero deben descargar la aplicacion y los datos SD y pasarlos a su Android. Si ya has instalado juegos de Gameloft, dentro de tu memoria SD tendras una carpeta con el mismo nombre y dentro de ella una carpeta "games"; ahi copias la carpeta descargada: "asphalt6". Si no has instalado juegos de Gameloft entones crea las carpetas y realiza lo antes mencionado. Ya depues de hacer ese proceso, instalas la app y listo.

Este juego esta disponible en la Market por $13 MX. Pero lo puedes descargar aqui gratis. Por cierto, el juego es multilenguaje, asi que no te asustes si ves un idioma extraño al iniciar el juego.





nixiweb - Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...