viernes, 10 de febrero de 2012

Root Explorer

Que tal, hoy vuelvo a postear apps otra ves, despues de ausentarme durante casi una semana, ya que tenia problemas con mi terminal, pero bueno, aqui estoy de nuevo, trayendoles una muy buena aplicacion tipo explorador de archivos root. En esta ocasion se trata de Root Explorer en su ultima version, la 2.17, una aplicacion con la que puedes acceder hasta la raiz de tu celular, osea, memoria interna y tambien a la externa.

Lo interesante de este explorador, esque puede realizar cambios a los archivos del sistema, tales como copiarlos, renombrarlos y borrarlos. Un buen uso que se le puede dar es el de copiar aplicaciones del sistema, para luego instalarlo en otro terminal, o bien para instalar la Android Market.

Esta aplicacion es algo cara; cuesta $50.33 MX, pero como ya sabes, la puedes descargar gratis desde aqui.

domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva Version de Android: 5.0 Jelly Bean

Asi es, se ha filtrado informacion sobre el nuevo Sistema Operativo de Google, Android 5.0 Jelly Bean. Bueno, hay que empezar por el principio, ¿que es un "Jelly Bean"?. Como todos sabemos, los OS de Android tienen nombres de postres, como por ejemplo la version 2.3 llamada Gigerbread, que es "Galleta de Genjiibre" o la mas reciente Ice Cream Sandiwch, o Sandwich de Helado; bueno, pues esta version se llama Jelly Bean, que significa "Judia de Gelatina" o tambien se le podria decir "Frijolito de Gelatina o de Goma"; este postre por asi decirle, no es muy conocido y consumido en America Latina, o por lo menos en México, y tampoco puede ser considerado un postre, mas bien es una golosina.

Bueno, entrando ya en lo tecnico, aun no se sabe nada sobre como sera el diseño del sistema ni que funciones nuevas traera o quitara, lo unico que si sabemos, es que no sera un gran cambio como del 1.6 al 2.1 o 2.3 a 4.0, sino que solo mejorara en algunos aspectos de desarollo, los cuales se desconocen.

nixiweb - Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...