lunes, 20 de febrero de 2012

Go!Chat for Facebook Pro APK

El dia de hoy les traigo una aplicacion muy parecida al Facebook Messenger y que funciona igual o mejor; se trata de Go! Chat for Facebook en version Pro, una alternativa el classico chat de Facebook. Go! Chat for Facebook cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva y minimalista al estilo de los colores de Facebook. Aqui les dejo una breve descripcion de la app:
Habla con tus amigos usando el chat de Facebook. Envía fotos y mensajes de voz!
Habla con tus amigos y comparte fotos a través del chat de Facebook con Go! Chat
Extras en versión Pro:
•SIN ANUNCIOS!
•Plantilla exclusiva para la vista horizontal de la ventana de conversación.
•Ignorar/silenciar contactos
Características:
•Acceso sencillo y seguro al chat de Facebook
•Emoticonos
•Grupos de Facebook
•Favoritos
•Alias
•Compartir fotos, video, audio, localización y texto a través del chat de Facebook
•Notificaciones
•Cambiar conversación mediante gestos
•Widget de escritorio
•Envía mensajes incluso cuando no estás conectado

domingo, 19 de febrero de 2012

z4root 1.3.0 APK

Bueno, ahora les traigo un root muy efectivo para poder desbloquear sus terminales con Android. Se trata de z4mod o mejor conocido como Z4ROOT. Este root es muy facil de usar y rooteara tu celular en segundos con solo presionar un boton. Lo unico que tienes que hacer es pasar la aplicacion a tu terminal e instalarla, y despues solo la abres, das un toque en "Root" y listo. Aqui les dejo una lista de los telefonos que se dejan rootear con esta app:

Ice Cream Sandwich Theme APK (ICS by kovdev)

En esta ocasion les traigo un tema tanto para ADW, GO Lancher EX y el Launcher Pro. Se trata de Ice Cream Sandwich (theme) by kovdev. Parece ser que este el el mejor theme de ICS y por tanto es que es soportado por 2 de los mejores launchers y otro simple. El tema cambia de una launcher a otro, y por tanto, lo recomiendo ampliamente para GO Launcher EX, ya que en este launcher tiene mas ocpiones de personalizacion y corre mejor, aparte de que con el GO-L-EX, se pueden personalizar las transiciones el la caja de apps y poner un buscador de aplicaciones al principio de estas, algo que le da un plus muy llamativo.

Como lo mencionaba antes, el tema es soportado por 3 launchers, asi que si no los tienes aun los puedes descargar desde aqui:
-ADW Launcher 1.3.3.56
-GO Launcher EX 2.79
-Launcher Pro

Este theme es gratis en la Android Market, pero la subo por los que tienes problemas para descargar desde el market o porque estan navegando en su PC.


ICS GO Launcher EX Theme APK

En esta ocasion les traigo un Theme para GO Launcher EX que simula el ICS (Ice Cream Sandwich). Es un buen tema de  ICS  pero no el mejor, aunque en este, los iconos son exactamente iguales a los originales y tiene varias opciones de personalización. Para instalarlo necesitaras tener el GO Launcher EX ya instalado en tu telefono, y si no lo tienes aun, descargalo aqui.


GO Launcher EX 2.79 APK Ultima Version

El dia de hoy les traigo la nueva actualizacion de uno de los mejores launchers para Android, el GO Launcher EX en su version 2.79. En esta version, los cambios son muy pocos en comparación a la version anterior, y lo unico que mejora notablemente es la fluidez con la que funciona; de ahi en fuera, casi todo sigue igual. Aqui les dejo una descripcion de el post anterior de este launcher:
Lo interesante de este launcher es que con solo instalarlo y poner el tema por default, ya tendras otra interfaz completamente diferente a la de el Android tradicional ya que a diferencia de otros launchers, cambia casi toda la interfaz y no solo el dock como el ADW. Este tambien cuenta con estilos variados de transiciones, casi identicas al ADW. 
El GO Launcher EX cuenta con opciones de personalizacion en pantalla, tales como insertar widgets propios, osea de GO, entre algunos de ellos estan el GO Calendar, el GO Note, GO Task Manager entre otros, que mejoran el desempeño y personalizacion visual del launcher. 
Y sobre todas las cosas, lo que mas ha llamado la atencion de los usuarios de este launcher, es poder instalar buenos temas (que a diferencia del ADW, sus temas son muy pobres de diseño).Y sin duda, el que mas ha causado alboroto es el Ice Cream Sandwich Theme para GO. Si aun no lo tienes, haz clic aqui.
Esta aplicacion es gratuita, pero igual la puedes conseguir aqui totalmente gratis y sin tanta espera.


ROM Manager Premium 4.8.1.3 APK Full Ultima Version

El dia de hoy les traigo una aplicacion muy necesaria y que debemos tener en nuestros terminales por seguridad y tambien por si queremos personalizar o cambiar nuestro sistema operativo. Se trata de ROM Manager Premium en su version 4.8.1.3 (.apk full) [NO existe aun una version superior a esta].

Bueno, y en si, ¿de que se trata esto?
Bueno, para empezar, es necesario tener tu terminal rooteada. Asi que si ya tienes permisos root, no tendras ningun problema al instalar, pero si no, te recomiendo que veas las publicaciones anteriores sobre como rootear tu telefono.

Y como iba diciendo, esta aplicacion sirve para poder instalar ROMs customizadas, flashear imagenes (recoverys) y realizar copias de seguridad de tu terminal. Esto por si en alguna ocasion tu telefono llegara a sufrir un error del sistema o de una ROM defectuosa, iniciando en modo recovery podras volver al estado en el que tu telefono funcionaba bien, osea, cuando hiciste la copia de seguridad.

ROM Manager incluye la funcion de poder descargar ROMs dirctamente desde la app e inclusive, tambien puedes crear particiones de memoria desde ella. Tambien te da la opcion de corregir permisos e instalar ROMs desde un codigo QR o directamente desde la SD. Aunque tambien puedes iniciar en modo recovery e instalar ROMs por tu cuenta.

Y hablando de recoverys, ROM Manager te da la facilidad de flashear su propio recovery y por si no te gusta, tambien te deja flashear mas recoverys directamente desde la aplicacion, sin necesidad de conectar tu terminal a tu PC y ejecutar comandos ADB.

Esta aplicacion tiene un costo de $76.55 MX en la market, pero aqui la puedes conseguir completamente gratis.

nixiweb - Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...