lunes, 23 de enero de 2012

ADW Launcher 1.3.3.56


ADW Launcher es sin duda uno de los mejores launchers que existen en la web, y hace poco saco su ultima actualizacion de software, la version 1.3.3.56; también, la mejor y mas actual en Internet.

Esta ultima version es una combinacion de todas las anteriores versiones, mas caracteristicas extra, como transiciones mejoradas y mas fluidas y mas opciones de personalización. Lo interesante de esta version son sus transiciones y sus opciones de personalizacion de el cajon de apps. El cajon cuenta con una nueva animacion llamada Vertical 4D, sin duda la mejor que ha sacado ADW. A parte de estas caracteristicas, el ADW Launcher tiene muchisimas mas opciones por descubrir.

Si deseas usar este launcher tendras que tener Android 1.6 o mayor, pero para que te corra fluidamente es recomendable tener un procesador mayor a los 400 MHZ. La memoria RAM no es un requerimiento que tome en cuenta ADW Launcher, asi que no te preocupes si tienes muy poca.

Esta aplicacion esta disponible en la Android Market por $39.38 MX, pero aqui la puedes descargar completamente gratis.


Descarga:

Codigo QR:

1 comentarios:

  1. excelente aplicacion, ligera, interfaz limpia y muy versatil, trabaja excelente en LG OPtimusPro C660 y LG Optimus ME p350, instalenlo ampliamente recomendado... saludos

    ResponderEliminar

nixiweb - Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...