domingo, 19 de febrero de 2012

ROM Manager Premium 4.8.1.3 APK Full Ultima Version

El dia de hoy les traigo una aplicacion muy necesaria y que debemos tener en nuestros terminales por seguridad y tambien por si queremos personalizar o cambiar nuestro sistema operativo. Se trata de ROM Manager Premium en su version 4.8.1.3 (.apk full) [NO existe aun una version superior a esta].

Bueno, y en si, ¿de que se trata esto?
Bueno, para empezar, es necesario tener tu terminal rooteada. Asi que si ya tienes permisos root, no tendras ningun problema al instalar, pero si no, te recomiendo que veas las publicaciones anteriores sobre como rootear tu telefono.

Y como iba diciendo, esta aplicacion sirve para poder instalar ROMs customizadas, flashear imagenes (recoverys) y realizar copias de seguridad de tu terminal. Esto por si en alguna ocasion tu telefono llegara a sufrir un error del sistema o de una ROM defectuosa, iniciando en modo recovery podras volver al estado en el que tu telefono funcionaba bien, osea, cuando hiciste la copia de seguridad.

ROM Manager incluye la funcion de poder descargar ROMs dirctamente desde la app e inclusive, tambien puedes crear particiones de memoria desde ella. Tambien te da la opcion de corregir permisos e instalar ROMs desde un codigo QR o directamente desde la SD. Aunque tambien puedes iniciar en modo recovery e instalar ROMs por tu cuenta.

Y hablando de recoverys, ROM Manager te da la facilidad de flashear su propio recovery y por si no te gusta, tambien te deja flashear mas recoverys directamente desde la aplicacion, sin necesidad de conectar tu terminal a tu PC y ejecutar comandos ADB.

Esta aplicacion tiene un costo de $76.55 MX en la market, pero aqui la puedes conseguir completamente gratis.



Descarga: ROM Manager Premiuim 4.8.1.3 APK Full Ultima Version






Codigo QR:

4 comentarios:

  1. Gracias amigo... en serio me has salvado la vida... estaba por estallar, te lo agradezco de corazon.. Bless!!!

    ResponderEliminar
  2. mi android no lo instala

    ResponderEliminar
  3. en cyanogenmod 7.2 no funciona!.

    ResponderEliminar
  4. disculpa que onda si es para todos los celulares?, tengo un samsung galaxy fit con android 2.3 gingerbread y quiero cambiarlo por el cyanogedmod

    ResponderEliminar

nixiweb - Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...