lunes, 30 de enero de 2012

Opera Mobile 11.5.3 APK

Bueno el dia de hoy traigo otra app completamenete gratis, y se trata de Opera Mobile en su version 11 con la actualizacion 5.3 para Android. Anteriormente el el post de Opera Mini habia dicho que tambien iba a postear la version Mobile, pero mencionaba, que personalmente, yo preferia la Mini porque la Mobile me daba varios problemas al conectar con WiFi. Bueno, eso sucedia en mi celular, pero en el de otros amigo no tenia ese problema, y aparte la version Mobile es la mejor para gadgets de nueva generacion como celulares Android y tablets, ya que esta version tiene mas y nuevas caracteristicas que se asemejan al Opera Browser para PC.

Y aqui un pequeño blockquote de la introduccion de Opera Mobile:
La experiencia premium para ver contenidos interactivos en móviles.
Un Navegador Web ideal para conexiones rápidas en tu móvil (tales como WiFi o 3G). Opera Mobile es suave, rápido y hace que la navegación en dispositivos móviles sea más divertida y eficiente.
Como saben esta aplicacion es totalmente gratis tanto para disposotivos mobiles como para PC, asi que la pueden conseguir en la Market o directamente en su pagina oficial. Pero la puedes descargar aqui tambien, mas que nada para los que tienen problemas para ingresar a la Market o cosas asi.



Descarga: Opera Mobile 11.5.3 APK










Codigo QR:

0 comentarios:

Publicar un comentario

nixiweb - Hosting Gratis
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...